3.1 Procesador de texto
El procesador de texto es un tipo de aplicación informática para la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto con formato (tal como el tipo y tamaño de la tipografía, adición de gráficos, etcétera), a diferencia de los editores de texto, que manejan solo texto simple.
Los procesadores de textos son una clase de software con múltiples funcionalidades para la redacción, con diferentes tipografías, tamaños de letras o caracteres, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos y otras opciones.
Representa una alternativa moderna a las antiguas máquinas de escribir, siendo mucho más potente y versátil. 
3.1.1 Barras de herramientas
3.1.2 Creación, edición de archivos, combinar correspondencia
Edición de archivos: cuando se quiere editar un archivo que ya esta previamente guardado , seleccionas el apartado archivo de la parte de arriba y seleccionas la opción abrir , buscas el archivo y podrás con la barra de herramientas editarlo a tu gusto o necesidades.
combinar correspondencia:
Para iniciar el proceso de combinación de correspondencia:
- Inicie Word.
- Se abre un documento en blanco de forma predeterminada. Déjelo abierto. Si lo cierra, el paso siguiente no funcionará.
- En el menú Herramientas, elija cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Combinar correspondencia.
- Nota En Word 2002, en el menú Herramientas, elija cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Asistente para combinar correspondencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario